Cremas para Tatuajes

Las cremas para tatuajes son pomadas especialmente diseñadas para luego de haberte realizado el tatuaje, es decir, son cremas que se aseguran de cuidar tu piel sensibilizada y para evitar la formación de cicatrices.

ver mas cremas

¿Por qué debo comprar cremas para tatuajes?

Los tatuajes han sido empleados por la humanidad desde hace más de 60000 años. Cuando tomamos la decisión de hacernos un tatuaje además de seleccionar la tienda, el artista tatuador, el diseño y el lugar donde lo luciremos debemos informarnos muy bien sobre los cuidados que debe llevar nuestro tatuaje luego de salir de la tienda.

Necesitas comprar una crema para tatuajes adecuada antes de hacerte tu tatuaje, puedes pedir consejo en la tienda donde te realizarás el tatuaje o comprarla en una farmacia. Los cuidados para después de un tatuaje son muchos y debes seguirlos a la perfección para poder lucir tu tatuaje al mundo con orgullo y sin haber sufrido algún problema en tu piel que vaya a afectar el diseño.

Luego de realizado el tatuaje el artista cubrirá tu piel con una crema para tatuajes antibacteriana, esto con el fin de proteger tu piel, y el tatuaje, de infecciones. El vendaje que colocan en la tienda no debe ser removido hasta pasadas mínimo dos horas y sólo para ser reemplazado (en el caso de papel film). El vendaje debes dejarlo unas 24 horas.

Pasado ese tiempo debes humectar tu piel, y es ahí donde entra en juego las pomadas para tatuajes. La piel donde te hiciste el tatuaje se encuentra tirante y muy sensible. Luego de lavar el tatuaje con agua y jabón antibacterial debes secar con cuidado. Aplica la crema para tatuajes sobre el tatuaje y aplícala suavemente hasta la piel la absorba. No apliques demasiada o crecerán bacterias.

¿Cómo escoger una crema para tatuajes?

Primero debes prestar atención a los ingredientes, las pomadas para curar tatuajes no deben tener derivados del petróleo porque dañarán tu tatuaje. Asegúrate que estén fabricadas con sustancias naturales y aceites. Algunas cremas vienen en forma de espuma, mucho más fáciles de aplicar y de distribuir.

Utiliza cremas con antioxidantes como la vitamina E, esto contribuirá a fomentar la cicatrización y reducirá las posibilidades de antiestéticas cicatrices sobre el diseño. Ademas de las mencionadas arriba otras de las mejores cremas para tatuajes son:

Tattoo Goo

H2Ocean

After Inked

Son cremas costosas, pero protegerán tu tatuaje y acelerarán la recuperación de tu piel.

Ademas de Cremas para Tatuajes en nuestra tienda también tenemos: