Cremas con Retinol

Seguramente has escuchado hablar de las cremas con retinol como la panacea para las arrugas y las ojeras. El retinol es una sustancia que se encuentra en la naturaleza en las hortalizas como zanahorias y calabacines y es conocida como Vitamina A.

Esta vitamina es soluble en aceites y grasas y es necesaria para nuestro cuerpo, es una vitamina antioxidante que no puede ser eliminada por nuestra orina como la vitamina C o B. Por lo tanto el retinol es una sustancia que nos ayuda a combatir el acné, la psoriasis, el envejecimiento de la piel y cualquier afección de la misma.

ver mas cremas

¿Por qué comprar cremas con Retinol?

El retinol es fundamental para las células de la piel ya que contribuye a su formación, desarrollo y regeneración. El retinol es una sustancia antiarrugas ya que combate los radicales libres y previene el envejecimiento de las células epiteliales. Ayuda a mantener la piel lisa y joven gracias a su capacidad para estimular la producción de colágeno. Esta sustancia se encarga de la estructural de las capas de la piel.

Las pomadas con retinol intervienen en la coloración de la piel, favorece un aspecto sano y dorado, trabaja junto a la melanina en la coloración y protección de la piel. Reduce las imperfecciones, elimina el acné y previene su reaparición.

¿Cuáles son las mejores cremas con retinol?

Ultralift

De las mejores cremas para el contorno de los ojos. Tienen un precio de 12, 99 euros.

New Age de Farma Dorsch

Incluye ácidos grasos esenciales omega 3 y 6, vitamina C y fitoesteroides naturales.

Retin Ox Correxion

Luego de utilizarla por tres semanas notarás una mejoría en las ojeras y líneas de expresión de tus ojos.

Retinol Intense

incluye colágeno marino y retinol.

Consideraciones

El las pomadas con retinol está indicado para cualquier tipo de piel y puede usarse durante todo el año con a salvedad que si va a exponerse al sol debe proteger su piel con un protector solar de SPF 50 porque puede facilitar que la piel se queme con el sol.

No debes utilizar cremas con retinol si estas embarazada o en período de lactancia. Debes emplearla durante la noche y dejarla actuar mientras duermes, al despertar enjuaga tu rostro con abundante agua.

Ademas de Cremas con Retinol en nuestra tienda también tenemos: