Cremas Reductoras

El estar algo pasadas de peso y con una cintura poco definida es nuestro gran problema, al ser mujeres tendemos a almacenar más grasa y a veces lo hacemos en zonas problemáticas como cintura y muslos. Las cremas reductoras están diseñadas para reducir tallas en esas zonas si son combinadas con dosis de ejercicio y una dieta sana.

ver mas cremas

¿Por qué comprar cremas reductoras?

Las pomadas reductoras fueron diseñadas para eliminar los depósitos de grasas ubicados bajo la piel. Esto puede sonar a magia y puede que te hallas encontrado con más de un chasco cuando tus lociones reductoras no ofrecían el resultado esperado.

Cuando utilizas una crema reductora debes estar consciente de que ella sola no acabará el problema, la  pomada es un simple coadyudante que elimina la grasa de las zonas difíciles de alcanzar para el ejercicio, esto con el fin de ayudarte a conseguir tu figura ideal sin que te desanimes por las horas invertidas en el gimnasio.

Estos ungüentos deben ser aplicados por la mañana y por la noche en una cantidad adecuada para la zona donde la utilizarás, estas lociones no actuarán mejor por mucho que la apliques en grandes cantidades. Debes masajear la zona en movimientos circulares, presionando tus dedos sobre la zona hasta hundirlos en tu piel. Cuando la piel absorba la crema sigue masajeando unos minutos.

Recuerda mantener la piel limpia para que la crema reductora se absorba mejor, no la utilices sobre la piel sudorosa porque no la absorberá.

¿Cuáles son las mejores cremas reductoras?

Ademas de las mencionadas arriba me gustaría compartir las que yo he utilizado que funcionan y las mejores del mercado.

Celluli Laser TM Size Code:

Crema del laboratorio Biotherm, asegura que perderás unos 9 cm en la parte delantera del vientre y aportará mayor firmeza a tu piel eliminando la celulitis.

Body creator abdomen tonic gel:

Crema diseñada para los hombres y es la más efectiva para ellos. Los resultados se hacen visibles en dos semanas. Gran cantidad de marcas de cremas reductoras inundan el mercado, cada una actúa según su fórmula y el empeño que pongas en reducir tallas y centímetros, no dudes en probarlas si deseas lucir una silueta más estilizada en menos tiempo.

Ademas de Cremas Reductoras en nuestra tienda también tenemos: