Cremas Reafirmantes

Cuando subimos de peso nos acordamos de las cremas reafirmantes no pensamos en las consecuencias que ello tiene para nuestra piel, pues solo conocemos aquellas que tiene para nuestra salud como problemas cardiovasculares, respiratorios y problemas estéticos como los temibles “michelines” o lonjas que cuelgan de nuestro abdomen, espalda y brazos.

Si logramos perder peso notaremos como reducimos tallas y nuestra salud mejora pero, también descubrimos con horror que nuestra piel no ha vuelto a su estado original y se muestra estirada y poco agradable a la vista.

ver mas cremas

¿Por qué comprar cremas reafirmantes?

Al bajar de peso inmediatamente deseas utilizar tus bikinis y lucir tu figura en la playa, pero, descubres que tu piel luce estirada y poco sexy. Es por ello que debes comprar cremas reafirmantes, a medida que pierdes peso debes utilizarlas para que tu piel recupere la firmeza anterior.

Las pomadas reafirmantes eliminan la flacidez de la piel, tonifican los músculos y regeneran las células muertas de la piel.

¿Cómo funcionan las cremas reafirmantes?

Contienen coenzima Q10, colágeno, elastina, retinol proteínas, vitaminas (E, A y C) y nutrientes que mejoran la salud de la piel, recuperando las reservas de colágeno para recuperar las estructuras cutáneas que fueron deterioradas durante el aumento de peso y por el paso de los años.

Uno de los peores enemigos de la piel es la perdida y la ganancia repetida de peso, pronto, la piel deja de adaptarse a estos cambios y queda flácida y estirada, acabando con tus metas de un cuerpo atractivo y saludable.

Nuestras cremas reafirmantes harán el milagro y recuperarán tu piel, para que puedas disfrutar plenamente de tu nueva y más saludable, apariencia. Este tipo de pomadas debes emplearlas en muslos, senos, brazos y abdomen para poder lucir con toda confianza tu piel en verano.

Ademas de Cremas Reafirmantes en nuestra tienda también tenemos: