Cremas para las Quemaduras

Sufrir una quemadura es un accidente común y por el que todas hemos pasado alguna vez ya sea cocinando, planchando, jugando sobre césped artificial, dando un paseo en moto o en nuestra bicicleta. Las quemaduras son de las lesiones más dolorosas que pueden existir y son de las que dejan las cicatrices más grandes y de peor apariencia. La mejor solución es utilizar cremas para quemaduras solares.

ver mas cremas

¿Por qué comprar Cremas para quemaduras Solares?

Las quemaduras son un accidente que sucede con mucha regularidad en nuestros hogares, es por ello que debemos contar siempre con ungüentos para quemaduras en nuestro botiquín. No debes esperar a sufrir una quemadura, o que algún familia sufra una, para salir a por una crema.

Existen tres tipos básicos de quemaduras, de primer grado que afecta la epidermis y la dermis, de segundo grado que afecta la dermis y de tercer grado que afecta todo el tejido de la piel incluyendo los nervios. Generalmente una quemadura de primer grado se puede tratar en casa, primero debes identificar si es una quemadura limpia (con agua caliente, cera o contacto con superficies calientes, o si es una quemadura sucia (césped artificial, asfalto o contacto con un tubo de escape) Las quemaduras sucias deben ser limpiadas con mucho cuidado y minuciosamente para evitar infecciones.

 

¿Cuales son las Mejores cremas para las quemaduras Solares del mercado?

Ademas de las mencionadas arriba otras de las mejores pomadas para quemaduras son:

Cremas a base de aloe vera:

Alivian el dolor, reducen la inflamación, previene las infecciones y las cicatrices. En casos de quemaduras de segundo grado el medico puede recetar cremas con sulfadiazina argéntica, gentamicina, nitrofurantoína, neomicina y povidona yodada, una vez la lesión haya cerrado podremos emplear la crema de aloe vera. Una crema a base de aloe vera muy recomendable es el  bálsamo reparador de Babaria.

Aceite de rosa mosqueta:

Regenera, hidrata y ayuda a cicatrizar a la piel. Una pomada de rosa mosqueta muy recomendable para tratar quemaduras es Repavar.

Crema para quemaduras Bepanthol:

Es una emulsión con base de agua que contienen pantenol, permitiendo recuperar la piel y facilitar su aplicación en el área sensible. Es una crema adecuada para quemaduras de primer grado y quemaduras solares.

Para eliminar las cicatrices dejadas por quemaduras es recomendable emplear aceite de rosa mosqueta, si estamos ante una mancha dejada por la abrasión, entonces es recomendable emplear jugo de limón. Las cremas para quemaduras dan muy buenos resultados y reducen la posibilidad de reducir las cicatrices al mínimo.

Ademas de Cremas para Quemaduras en nuestra tienda también tenemos: