Cremas para Hombres

Los hombres rara vez utilizan otros productos más allá de la loción, el jabón y el desodorante, consideran las cremas para hombres productos sólo par afeminados o para metrosexuales. Eso no es así, los productos para hombres están diseñados para cuidar su piel y mantenerla lozana, saludable y atractiva.

ver mas cremas

 

¿Por qué comprar cremas para hombres?

Las chicas preferimos acariciar una mejilla suave y perdernos en unos ojos hermosos si y sólo si, estos se encuentran enmarcados por una piel igual de bella. Sonará material, pero un hombre debe cuidar su piel para agradar a las chicas (o a los chicos) subir su autoestima y seguridad y garantizar su salud. Biológicamente hablando, un hombre saludable atrae más que uno con aspecto demacrado y eso pueden verlo en la naturaleza.

Por muy dura que sea tu piel esta se resiente luego de tantas horas al sol, afeitados continuos y resequedad. Tu piel es más gruesa que la de una mujer, y puede que más resistente, pero no esta exenta de sufrir resequedad, es más, la piel masculina es más proclive a verse afectada, envejecida y arrugada antes que la de una mujer.

La piel de los hombres contiene más colágeno y grasa. La primera sustancia no es un problema, te ayudará a verte joven más tiempo. La segunda, producirá problemas sebáceos si te descuidas.

¿Cuáles son las mejores cremas para hombres?

L’Oreal Men Expert Stop Arrugas: Su formula contiene Boswelox y ADS, calmantes que refuerzan la piel ante los agentes externos. Luego de 4 semanas de uso notarás la piel más suave y menos tensa e irritada.

Crema Antiarrugas Piel Sana de Neutrógena: Contiene vitamina A y retinol, sustancias antioxidantes que trabajan en lo profundo de la piel para disminuir las arrugas. Se absorbe rápidamente y no es grasosa.

Nivea for Men: Contiene ácido fólico y creatina con protectores solares que prevendrán el deterioro prematuro de la piel. Esta pomada reduce las arrugas, aporta elasticidad y reafirma la piel del rostro.

Deliplus: Preparada especialmente para hombres contiene ácidos grasos omega 3 y 6, vitamina C y D y retinol. Es la crema más poderosa en la lucha contra las arrugas, la resequedad y la falta de elasticidad. También es la más económica. Tiene un precio de 10 euros.

Las cremas para hombres están diseñadas específicamente para el Ph de la piel de los caballeros. Asi que, no vale que utilices las cremas antiarrugas de tu novia o pareja. Para ver mejores resultados debes adquirir tus propias cremas para el cuidado de la piel masculina.

Ademas de Cremas  para Hombres en nuestra tienda tambien tenemos: