Cremas Hidratantes

Las cremas hidratantes son aquellas que restablecen el nivel de humedad óptimo de los tejidos de la piel. Las pomadas que hidratan las pieles grasas contienen sustancias que favorecen la absorción de los líquidos esenciales y sustancias nutritivas.

Estas cremas empiezan a ser necesarias desde nuestra niñez, cuando nuestra piel es delicada, en la adolescencia para prevenir las molestas estrías y durante la adultez por la perdida de nutrición y elasticidad normal producida por el envejecimiento.

ver mas cremas

 

 

¿Por qué comprar cremas hidratantes?

Comprar pomadas para hidratar la piel se hace necesario cuando empezamos a notar como nuestra piel parece reseca o sin vida, lo ideal por supuesto, es adquirir estas cremas antes que nuestra piel llegue a ese estado.

¿Cómo funciona una crema hidratante?

Este tipo de cremas actúan humedeciendo la piel. Las moléculas hidratantes contenidas en la crema penetran profundamente en la piel hasta llegar a la dermis donde liberan sustancias nutritivas en las células y tejidos. La piel entonces recibe líquidos, aceites y vitaminas esenciales para mantenerse lozana, brillante y saludable.

Los componentes de una crema hidratante están formulados para llevar al interior de la piel, a través de los poros, agua enriquecida con todo tipo de sustancias nutritivas para nuestra piel.

Nuestras cremas contienen vitaminas antioxidantes como la vitamina E, ácido hialurónico (como receptor de agua) lactatos, ureas, aloe vera y muchos otros ingredientes necesarios para crear las mejores cremas para hidratar la piel.

Para que una buena pomada funcione debes consumir agua, pues aquellas que contienen ingredientes cuya propiedad es captar el vital líquido, funcionarán mejor si en tu organismo existe agua que captar y llevar a la piel.

Las cremas hidratantes permiten que las células de tu piel se desarrollen adecuadamente al aportar sustancias nutritivas y reponen los líquidos que perdemos diariamente y que no reponemos por falta de costumbre o de tiempo.

Ademas de Cremas Hidratantes en nuestra tienda también tenemos: