Cremas para Hemorroides

Esta molesta afección no son más que inflamaciones de las venas y pequeñas arterias en el recto. Son muy dolorosas y causan gran molestia a quien las padece cuando se sienta en alguna superficie dura, o sin un cojín para hemorroides que libere la presión de la zona. Las cremas para hemorroides están diseñadas para aliviar el malestar y evitar que tus hemorroides alcancen un grado 4.

ver mas cremas

 

¿Porqué utilizar crema para hemorroides?

Para identificar que sufres de almorranas (algunas veces no se llega a sentir dolor) debes Prestar atención a los siguientes síntomas: Sangre roja en las heces, protuberancias duras en el ano, comezón, dolor al sentarse.

Tu calidad de vida mejorará y te sentirás mejor, podrás sentarte sin problemas y seguir una dieta normal. Algunas contienen emolientes y lubricantes que facilitan las deposiciones. El ir al baño cuando se padece de hemorroides es una experiencia terrible y puede llegar a empeorarlas.

Las cremas del mercado contienen astringentes, sustancias que facilitan la cicatrización de los tejidos y su retracción, esto significa que el tejido que rodea tus hemorroides se verá reducido hasta desaparecer. Contienen anestésicos suaves que aliviaran tu dolor al realizar tus actividades diarias.

Las cremas para hemorroides contienen además, sustancias anestésicas, es muy conocido que el ano tiene millones de bacterias, al presentar una herida abierta en la zona estarás propensa a sufrir de infecciones que empeorarán las hemorroides.

¿Qué pomadas antihemorroidales puedes utilizar?

Existen muchos tipos de pomadas antihemorroidales, las hay para hemorroides externas, internas y hasta en supositorios.

Es importante que vayas cuanto antes al médico para que diagnostique la causa de tus hemorroides, puede ser por estreñimiento, esfuerzo al defecar, embarazo o diarrea y es importante tratar la raíz del problema antes de solucionar las molestias que causa. Piensa, de nata te sirve gastar en cremas para hemorroides todas las semanas si sufres de estreñimiento y no tratas primero ese problema.

Las mejores cremas para hemorroides

Crema hemorroidal Cooling

Cicatrizante y regeneradora.

Crema Procto-Glyvenol

Elimina la infección de la zona y alivia el dolor.

Crema MILORIX Antihemorroidal

Antiinflamatoria, analgésica y emoliente. Es una de las mejores cremas del mercado.

Crema para las Hemorroides Tronolane

Analgésica y antibiótica. Combate además el prurito ocasionado por las hemorroides.

Como puedes ver tu problema privado tiene una solución, no tienes porque seguir sufriendo de esta molestia. Con sólo aplicar la crema para hemorroides que mejor se adapte a ti y a tu afección encontrarás un pronto alivio. Recuerda que además de utilizar las pomadas antihemorroidales es importante tratar el problema de raíz, no se puede hacer mucho si son causadas por el embarazo más que tratarlas y esperar esos dulces 9 meses, pero, si son causadas por estreñimiento, sólo deberás incluir más fibra en tu dieta.