Las Mejores Cremas para la Cara

Estos productos son uno de los más consumidos en el mundo por hombres y mujeres. Nuestro cutis se ve afectado por el ambiente, la contaminación, el estrés y los cambios hormonales típicos de nuestros cuerpos. Las cremas antiarrugas para la cara están específicamente diseñadas para regenerar nuestra piel, reducir el daño y protegerla. Existen muchos tipos de cremas para la cara y no todas realizan funciones similares.

Lista de las mejores cremas faciales en 2018

Hemos seleccionado los mejores productos de innumerables pruebas en Internet y calificaciones de los usuarios teniendo en cuenta el tipo de piel, marca, peso y muchos otros factores.

Última actualización: mayo 19, 2018 8:44 am

¿Para que comprar cremas para la cara?

Son necesarias para mantener nuestra piel joven y sana por mucho más tiempo. El uso de cremas para el rostro reparará los daños superficiales, disimulará y eliminará cicatrices y arrugas y te permitirá disfrutar con confianza de tus relaciones interpersonales sin sentirte avergonzada por su aspecto.

Cremas hidratantes: Son ideales para la piel seca, evitarán la aparición de arrugas y de exceso de grasa. Es recomendable emplearlas luego de despertar y al irte a dormir. Una de las mejores cremas hidratantes para la cara es: La 2º de la Lista (de izquierda a derecha).

Cremas para la piel grasa: Si tienes un cutis graso desde la adolescencia estas cremas te ayudarán a combatir el exceso de grasa y el antiestético brillo que causa en tu rostro. Una de las mejores cremas para pieles grasas es: Natura siberica – Crema de día para piel grasa o mixta

Cremas antiarrugas: Llevan colágeno y otras sustancias diseñadas para mantener la elasticidad y juventud en tu piel, son conocidas también como cremas antiedad. Debes empezar a utilizarlas tan pronto notes la aparición de arrugas, envejecimiento de la piel o después de los 25 años. Las mejores cremas antiarrugas en calidad precio del momento son La 1º y 2º de la Lista.

Cremas naturales: Son aquellas cremas faciales que podemos encontrar en tiendas naturistas o que podemos preparar en casa. Para escoger aquella que se adapte a nuestras necesidades podemos identificar las propiedades de sus ingredientes:

  • Aloe vera: Regenerador, cicatrizante, humectante y antibacteriano.
  • Limón: Elimina las manchas en la cara.
  • Tomate: Exfoliante y limpiador.
  • Avena: Exfoliante y suavizante.

En este momento una de las mas destacadas es La 1º de la Lista

Crema regeneradora: Son aquellas recetadas como tratamiento para recuperar la dermis y la epidermis, aportan la elasticidad, dureza y luminosidad. Algunas reemplazan las hormonas perdidas debido a la menopausia. La cremas más avanzada es La 7º de la Lista.

Crema para manchas en la cara: La piel del rostro es susceptible a sufrir manchas debido a la exposición al sol y al maquillaje este tipo de cremas no solo elimina las manchas sino que rellena las imperfecciones de nuestro rostro. Una de las más populares cremas para las manchas en la cara es La 1º de la Lista.

Cremas para aclarar la piel: Existe un tipo de mancha en la piel que es más extensa que las típicas manchas marrones puntuales. Para unificar el tono de tu piel es recomendable emplear cremas blanqueadoras. La crema más destacada que esta cargada de antioxidantes que recuperan el tono natural de tu cutis es La 5º de la Lista.

De entre la gran variedad de cremas antiarrugas y antienvejecimiento para la cara que existen, siempre se ha buscado la mejor en todos sus aspectos, aquella que podamos emplear tod@s (hombres y mujeres) y que sus ingredientes sean naturales además de tener un precio económico ajustado y disfrutar de sus múltiples beneficios sin tener que adquirir una colección de más de 5 cremas diferentes y gastarse mucho dinero. Para ese menester, la mejor crema para la cara  que cumple las funciones de hidratación, regeneración, rejuvenecimiento y blanqueo de la piel es:

El Mejor Suero Vitamina C Para la Cara a Base de Acido Hialuronico 10% y Vitamina C 20%

69,97

Envío gratuito
MÁS INFORMACIÓN
Amazon.es
A partir de mayo 19, 2018 8:44 am

Características

  • ✅ RESULTADOS RÁPIDOS PARA BENEFICIOS DE LARGA DURACIÓN - Para recuperar un brillo más joven y radiante en tu cara probar nuestra fórmula de Sérum Vitamina C Organica y Ácido Hialurónico Veganos garantiza la neutralización de arrugas y las manchas piel. La composición natural de nuestro Sérum Antienvejecimiento garantiza una aplicación sencilla y una absorción inmediata
  • 💑 EXCELENTE PARA AMBOS SEXOS Y CUALQUIER EDAD - Nuestra formúla de Sérum Anti-Edad para la cara GARANTIZA el mejoramiento de la complexión general de la piel con renovado brillo. Reduce arrugas y líneas de expresíon para conseguir una piel más saludable e hidratado con propriedades Rejuvenecedoras Naturales
  • 👌 FORMULA INNOVADORA C-50® Examinada Clínicamente 🔬 es la formula mas estable de Vitamina C orgánica para la cara. El resultado del Sérum Anti-Arrugas es de una piel suave, con un aspecto mas jóven. Nuestro Sérum Anti-Edad Organico contiene la mayor concentración del Ácido Hialurónico Vegano e Vitamina C
  • 🌳 INGREDIENTES NATURALES y ORGÁNICOS 🌳 Nuestro Sérum Facial Antienvejecimiento no contiene parabenos, alcohol ni sulfatos y es segura para todo tipo de pieles. Este Sérum Anti-Edad está envasado al vacío para prevenir contaminación de bacterias que garantiza resultados tangibles desde su primer uso. MADE in USA - Cruelty-Free
  • 💯 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 30 DÍAS + 🎁 GRATIS eBook de belleza 🎁 Queremos darle la confianza para probar algo nuevo. Si en cualquier momento durante los primeros 30 días de uso no está totalmente satisfecho con su compra no dude en contáctenos para un reembolso completo y rápido

Product Description

Cuando busques un Sérum Anti-Edad para la cara, no mires unicamente al precio y a los...

¿Qué es una crema facial?

crema para el rostro

Básicamente, una crema facial es un tratamiento específico para la piel. La crema se coloca sobre el rostro como una película protectora invisible, minimizando la influencia de influencias extrañas sobre el cutis. Al mismo tiempo, una buena crema almacena humedad en la piel.

En nuestra rewiew hay diferentes tipos de cremas faciales, porque durante el día y la noche los fabricantes ofrecen los productos adecuados. Mientras que las cremas de día convencen principalmente por su efecto protector, las cremas de noche se basan en la regeneración de la piel facial.

Entre otras cosas, las cremas faciales de esta review 2018 se refieren a la protección solar. Un alto factor de protección solar ayuda a la piel a protegerse de los rayos solares. Dependiendo de los ingredientes, las cremas para el rostro pueden hacer mucho más.

Las cremas para la cara además de proporcionar a la piel  nutrientes y humedad también proporciona  una cierta protección y al mismo tiempo una mayor elasticidad.

La tez puede sufrir las numerosas influencias de la vida cotidiana:
transpiración, aire seco, cambios de temperatura, los rayos del sol, todos ellos estresantes para el rostro. Sin embargo, la gente necesita luz solar para sentirse bien y no se puede escapar de estas influencias ambientales. Las cremas faciales que hemos nombrado anteriormente dejan el cutis radiante y al mismo tiempo funcionan como cuidado y protección.

Con el paso de los años, la piel del rostro cambia asi que es evidente que no se puede utilizar la misma crema desde la infancia hasta la vejez. Tanto los componentes de la crema facial como los efectos que desea en la fase actual de la vida, llevan a los consumidores a comprobar su propio tipo de piel intentan encontrar la mejor cremas para la cara.

Para los niños, una crema ligeramente aceitosa es generalmente suficiente para evitar enrojecimiento y manchas secas en la cara. Los adolescentes sufren de aumento de la producción sebácea de los poros durante la pubertad. El resultado son manchas grasosas donde a menudo aparecen espinillas. Algunas personas lo padecen hasta principios de los veinte años, mientras que otras pasan más rápido.

Los adultos jóvenes muestran  la piel normal, grasa o seca. A veces es una combinación de todas estas. Esto significa que algunas zonas de la cara están ligeramente más grasosas que otras. Con el aumento de la edad, la mayoría de las personas tienen si piel mas seca. Esta es la causa de las arrugas. La adaptación de la crema facial ideal a un tratamiento específico depende de la edad y del tipo de piel.

¿Cómo funciona una crema facial?

Sabias que...
La función predominante de la crema facial clásica es proteger la piel y proporcionarle nutrientes. Por eso, no sólo las mujeres eligen una crema de alta calidad, sino también los hombres aprecian sus efectos positivos sobre la piel.

cremas para la cara

La forma en que funcionan los ingredientes individuales de una crema facial de este tipo depende de la composición y del efecto deseado. Algunos ingredientes activos favorecen la regeneración, mientras que otros proporcionan una mayor hidratación. Los ingredientes activos como el aloe vera, los aceites vegetales, el pantenol y el ácido hialurónico se encuentran en numerosos productos para el cuidado de la piel. Garantizan que la piel del rostro permanezca firme y con un aspecto fresco y radiante incluso después de una noche corta.

El método de aplicación de las cremas faciales de nuestra review es muy sencillo. Sacar una pequeña cantidad de la crema del tubo, vaso o lata y untar la crema con movimientos suaves con los dedos masajeando el rostro. Dependiendo del tipo de crema facial, el área alrededor de los ojos se deja de lado o se aplica con crema. La consistencia de la crema y sus otras propiedades pueden requerir una segunda crema. Sin embargo, en general las cremas de alta calidad para el cuidado de la piel son tan ricas que una sola aplicación es suficiente.

Además de la cara, el cuello y el escote no deben ser descuidados. En general, cualquier crema facial también es adecuada para esta zona. Sin embargo, muchos fabricantes tienen productos especiales para la piel del escote en su gama de productos, por lo que la crema facial sólo se suele utilizar para el rostro.

Diferencias de una cremas de día y de noche

Una crema de día para las mujeres a menudo se masajea inmediatamente después del lavado matutino. Entonces la señora se pone el maquillaje. En este caso, la crema representa el cuidado básico y constituye la base del maquillaje.

Las cremas de noche la aplicación se realiza después de quitar el maquillaje y limpiar el rostro. De la noche a la mañana, como en el sueño, la crema facial proporciona la recuperación de la piel y alivia las posibles irritaciones.

El suministro de nutrientes y humedad está presente tanto en las cremas de día como en las de noche. Sin embargo, generalmente no es aconsejable utilizar una crema de noche demasiado grasienta, ya que puede obstruir los poros.

Ventajas y Aplicaciones

Con sus valiosos y efectivos ingredientes, las cremas faciales de esta review ofrecen muchas ventajas. Sin embargo, por lo general no es necesario prestar especial atención con la dosis. Sólo si se trata de una crema con propiedades ocultas, hay que tener cuidado con la dosis.

la mejor crema

Los beneficios de las cremas para la cara están estrechamente ligados a los ingredientes. Los ingredientes activos naturales tales como el ácido lipoico y la vitamina E son particularmente populares. el ácido lipoico se utiliza en el campo médico y se encuentra a menudo en cremas antienvejecimiento. Alisa los contornos de la cara y también ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de las células de la piel. La vitamina E es responsable de la formación de colágeno y, por lo tanto, sirve para regular la humedad.

Otros ingredientes como la vitamina A1 y la vitamina B3 son responsables de acolchar las pequeñas arrugas y reparar el daño causado por la radiación UV. También se observa la regeneración de las células de la piel, y estos ingredientes se utilizan para calmar la piel facial sensible. La vitamina C también juega un papel muy importante, no sólo en la nutrición sino también en una crema. Tensa visiblemente la piel del rostro, atenúa los radicales libres y protege contra el envejecimiento de la piel, que se manifiesta en la reducción de manchas pigmentarias, entre otras cosas.

Ingredientes especiales como las fitohormonas son conocidos por sus excelentes propiedades antienvejecimiento. Una crema facial que contiene este estrógeno herbal protege contra las arrugas y otros signos de envejecimiento. Estos productos para el cuidado de la piel son particularmente interesantes para las mujeres menopáusicas, ya que ayudan a restaurar la elasticidad de la piel.

Todo el mundo tiene que saber qué ingredientes son importantes en cada caso individual. Un análisis en combinación con una consulta del tipo de piel puede ayudar mucho. En casos problemáticos como la cuperosis o el aumento de espinillas, se debe consultar a un dermatólogo y preguntarle si una crema para el rostro médica puede ser apropiada.

A veces, sin embargo, no necesariamente tiene que ser una crema facial costosa del especialista o una crema de la farmacia orgánica. Los productos estándar de la farmacia también pueden ayudar con muchos problemas de la piel si contienen los ingredientes activos correctos.

Sabias que...
El ácido hialurónico asegura que la humedad permanezca en el tejido conectivo, es a menudo uno de los ingredientes más importantes en una crema para la cara.

Si tiene una piel sensible asegúrese de que la crema no contenga perfume ni parabenos. Visite nuestro post de las mejores cremas naturales.

La variedad de cremas para la piel en nuestra rewiew hace posible elegir el producto ideal para todos. Los beneficios de las cremas sólo se hacen evidentes cuando la piel se ve mimada y fortalecida cuando se aplica la crema facial correcta y se empieza a sentir cómo la piel se relaja. Si por otra parte, el tipo de piel no coincide con la suya, notará rápidamente irritación o sentirá que el contenido de humedad es insuficiente.

Las reacciones sensibles a las fluctuaciones de temperatura, la luz ultravioleta u otras influencias muestran lo que la piel necesita. La hidratación intensiva está garantizada por la mayoría de las cremas para la piel haciendo hincapié en este punto cada vez más en la nuevas que van apareciendo en el mercado.

El cuidado facial específico se adapta a las necesidades respectivas. Las cremas están disponibles especialmente para el verano o para el frío. Fabricantes como Nivea ofrecen una amplia gama de cremas faciales para ayudarl@ a prepararse para situaciones especiales.

Para las vacaciones en la playa, una crema con un alto factor de protección solar es una opción, mientras que en casa se puede utilizar la crema de día normal. En invierno, cuando hace frio, las mujeres y los hombres utilizan las cremas especialmente nutritivas para dar a la piel del rostro un poco más de protección y protegerla de la resequedad. También hay cremas especiales para personas activas, que convencen por sus propiedades nutritivas y su aplicación práctica.

¿Qué tipos de cremas para el rostro existen?

cremas hombres y mujeres

En las numerosas cremas para la cara en esta review de 2018, examinamos muchos cosméticos diferentes. Por un lado, hay que diferenciar entre la crema de día y el cuidado nocturno. Se pueden establecer otras categorías, como cremas especiales para la piel del rostro, protección solar o cremas faciales para niños, hombres y mujeres.

La crema de día es considerada la crema clásica para el rostro. En el mejor de los casos, se absorbe con relativa rapidez e hidrata la piel. Los nutrientes proporcionan una tez hermosa. A menudo, esta crema de día también contiene protección UV. Después de aplicar la crema de día como base, el maquillaje se puede aplicar sobre el rostro.

Una crema de noche es una fórmula nutritiva cuya rica textura favorece la regeneración de la piel. El aporte de nutrientes efectivos significa que te despiertas por la mañana con un cutis radiante.

Una crema para la piel propensa a las impurezas contiene un producto de cuidado ideal que refina suavemente los poros y contrarresta los granos y el enrojecimiento. A menudo estas cremas especiales se desarrollan para los adolescentes en la pubertad, pero también para los adultos con problemas de piel.

Una crema solar para el rostro no suele tener tantos ingredientes nutritivos, ya que se concentra principalmente en la protección UV.

La mayoría de las cremas faciales de nuestra rewiew son productos para mujeres. Esto se debe sin duda al hecho de que a las mujeres les gusta llevar maquillaje y que las exigencias de su propia belleza son más altas que a los hombres. Sin embargo, en los últimos años han ocurrido muchas cosas con las gamas de cuidados para hombres y están aumentando de forma considerable. Además de las simples cremas hidratantes para el rostro de hombres, existen cremas de regeneración y productos protectores diseñados para diferentes tipos de pieles.

Una buena selección de cremas para la cara también está disponible para los niños. Sin embargo, los niños pequeños no hacen una gran diferencia entre el cuidado del cuerpo y de la cara. Sólo en el transcurso de los años aparecen las diferentes exigencias de la piel facial y corporal.

Cuando se busca una crema facial, la pregunta básica es: ¿Para qué sirve? Hoy en día, la piel del rostro difícilmente puede regular su equilibrio de hidratación sin cuidados y protección. Por eso es por lo que casi nadie puede prescindir de una crema facial. Entre otras cosas, está destinado a ayudar a mantener el manto ácido de la piel y a regenerarla. Los parches rojos y otros problemas de la piel como el acné son particularmente notables en el rostro, por lo que las mujeres tienden a aplicar maquillaje y a veces demasiados productos de cuidado para la limpieza de la piel. Una determinación precisa del tipo de piel y una suave crema facial ayudarán en este caso a recuperar su brillo natural.

Las ventajas de las cremas faciales:

  • Cuida el cutis
  • Buena protección contra influencias ambientales
  • Suministro específico de humedad
  • Efecto regenerador y calmante
  • Retrasa el envejecimiento de la piel

Posibles desventajas de las cremas faciales:

  • Ingredientes potencialmente peligrosos para la salud
  • Numerosas variedades para diferentes tipos de pieles, lo que dificulta la elección correcta
  • Riesgo de uso excesivo

Cómo Examinamos las cremas para la cara

Al examinar las cremas hemos tratado con diversos productos estándar y especiales. Las cremas contienen en algunos casos principios activos medicinales o son especialmente adecuadas para la protección solar. Nuestro examen no se centró en la búsqueda de un solo tipo de crema facial . En su lugar, nos gustaría informar a los compradores acerca de los diversos productos. Especialmente para pieles extremadamente sensibles, con efecto anti-edad o las cremas adecuadas para la regeneración diurna y nocturna, existen cremas adecuadas para todas las necesidades. La siguiente lista de propiedades indica qué buscar al seleccionar una crema.

El efecto regenerativo

Muchas cremas faciales se supone que mejoran la textura de la piel para prevenir el envejecimiento. Las vitaminas de la crema abrillantan las manchas de envejecimiento y aumentan la elasticidad. De esta manera no se seca tan rápido y  no aparecen las temidas arrugas. Sin embargo, la vitamina C y otros ingredientes similares pueden perder rápidamente su efecto si la crema se almacena incorrectamente. Por lo tanto, no sólo se debe prestar atención al efecto regenerativo, sino también al almacenamiento oscuro y fresco, que proporciona una mayor durabilidad.

Fragancias y otros ingredientes potencialmente nocivos

Un vistazo rápido a los ingredientes puede ser suficiente para disuadir a los clientes. Si hay muchos ingredientes en particular, esto no necesariamente tiene que mejorar el efecto de cuidado. Por el contrario, algunas fragancias y conservantes pueden incluso causar irritación en el rostro. Por esta razón, los colorantes y perfumes ya no se utilizan tanto como en fechas pasadas. El riesgo de alergias aumenta enormemente en las cremas con perfume y fragancias sintéticas. Incluso los aceites vegetales con un sutil aroma pueden causar enrojecimiento. Además, expertos en piel y científicos advierten contra las cremas que contienen parabenos y aceites minerales. Visite como saber que cremas son nocivas.

Cremas con o sin parabenos

Algunos fabricantes continúan usando parabenos. Se utilizan para una mejor conservación y prolongan la vida útil de las cremas. Sin embargo, los experimentos han demostrado que los parabenos influyen en el comportamiento de los animales. De hecho, se ha comprobado científicamente que los parabenos que están presentes en los productos cosméticos entre otras cosas, se transfieren al tejido y también a la sangre de los usuarios. Según una regulación cosmética, no debe superarse un valor de concentración del 0,4 %. Para una mezcla de parabenos, el valor límite es del 0,8%. Visite las mejores cremas naturales sin parabenos.

Los parabenos no se utilizan en cosméticos naturales. El certificado correspondiente prohíbe su uso. Especialmente las cremas solares y las cremas para el rostro relativamente caras pueden contener parabenos. Así que usted debe echar un buen vistazo y pensar cuidadosamente en la elección de tal crema.

Siliconas y aceites minerales

Una crema con siliconas inicialmente es muy agradable. La piel aparece especialmente suave y flexible después de la aplicación. Además, las siliconas a menudo funcionan como rellenos de arrugas. Sin embargo, el uso prolongado de una crema facial con siliconas puede causar depósitos. La película resultante interfiere con el poder regenerativo natural de la piel del rostro. Al mismo tiempo, esta película es un obstáculo para las sustancias de cuidado que ya no penetran en la piel.

Las cremas faciales de aceite mineral también han sido vistas recientemente como un peligro. Estos aceites minerales se derivan del petróleo crudo y pueden causar cáncer. Todavía no se ha determinado cómo se logra este efecto en detalle. Obviamente, algunas partes de los aceites minerales entran en la sangre o el cuerpo a través de la capa cutánea.

Protección UV

Algunos de los productos hidratantes para el cuidado facial son cremas de protección solar. Gracias a su factor de protección solar, el cutis no se ve afectado por los rayos UV. Mientras tanto, muchas cremas de día también tienen filtros UV. En este caso, se debe prestar mucha atención a los ingredientes para asegurar que la protección UV no consista en parafinas o aceites minerales dañinos.

El efecto antienvejecimiento

A partir de cierta edad, las mujeres y a veces los hombres también utilizan una crema facial que ofrece una buena protección contra el envejecimiento de la piel. Estas cremas para la cara rellenan las pequeñas arrugas y hacen que la tez luzca más joven. La hidratación intensiva y otras propiedades positivas hacen que esta crema sea ideal para verse más joven y sentirse más atractiva. Los científicos de muchas marcas están trabajando en la mejora continua de sus productos antienvejecimiento y al mismo tiempo, en recetas refinadas que hacen desaparecer las manchas de envejecimiento.

Con o sin tapa

Las cremas de día para el rostro no sólo cuidan y protegen, sino que también cubren pequeñas impurezas. Hay muchas cremas tintadas de los fabricantes conocidos, que se pueden seleccionar según el color y el tipo de piel. Una crema B&B combina el cuidado de la crema facial con un maquillaje natural.

La idoneidad

Para que la crema facial se aplique con éxito, es necesario comprobar si es adecuada para su propio tipo de piel. Sobre esta base, los usuarios pueden adaptar el tipo de crema a la piel particularmente seca o grasa. Una crema para la piel normal con ingredientes nutritivos proporciona una tez hermosa, mientras que una crema muy grasa ayuda contra las zonas secas y tiene un efecto refrescante. Para pieles mixtas e impuras a menudo tienen una fórmula finamente equilibrada para aportar a la piel las sustancias correctas y proporcionar una buena protección. El resultado positivo es una piel facial más lisa y sin enrojecimiento.

La aplicación

La aplicación es por un lado sobre si se trata de una crema de día o de noche, es decir, en qué momento se utiliza la crema adecuada. Además, hemos analizado las diferentes cremas para la cara para comprobar la rapidez de absorción y si son adecuadas como base para el maquillaje, por ejemplo.

Características específicas

Además de las muchas cremas estándar para día y noche, también hay cremas para condiciones ambientales especiales y/o requerimientos concretos. Por ejemplo, algunas marcas presentan series de cuidados especiales para la temporada de invierno. Debido a que la piel está muy estresada en los meses de invierno por al cambio entre el aire de calefacción interior y el frío exterior helado. Los ingredientes correspondientes en las cremas especiales apropiadas ofrecen una protección más rica y cuidan la piel del rostro el doble. Esto sirve como un tratamiento relajante y le ayuda a superar las grandes diferencias de temperatura.

Incluso con una fuerte radiación UV durante las vacaciones de verano o cuando usted está bajo mucho estrés debido a las actividades deportivas, puede ser útil elegir una crema especial. Esto asegura una hidratación profunda de la piel en todos los ambientes y en todas las actividades. Además, las cremas faciales para ciertos problemas de la piel también atraen mayor interés. Esto se debe sin duda al hecho de que cada vez más personas sufren de alergias.

¿Qué debo tener en cuenta al comprar una crema facial?

Las numerosas cremas faciales no facilitan la elección. Por lo tanto, es importante conocer las diferentes propiedades y recomendaciones. A veces una muestra puede ayudar con la decisión. En esta sección también hemos reunido algunos consejos sobre qué cremas deben ser preseleccionadas y qué buscar en particular.

Además de las clásicas cremas, existen también productos especialmente desarrollados para la piel alrededor de los ojos. A menudo contienen una protección de alta calidad contra las arrugas. Sin embargo, al elegir una crema para el rostro, es importante encontrar primero la serie correcta para su edad y tipo de piel así como la humedad y sequedad de la piel, ademas del valor pH. Algunas farmacias ofrecen a sus clientes un análisis de la piel.

Con una piel normal, la proporción entre la humedad y la grasa está bien equilibrada. La elección de las cremas faciales es la siguiente:

La piel normal es una ventaja especialmente para las cremas antienvejecimiento, ya que reduce el riesgo de irritación de la piel.

La piel muy seca tiene sólo una pequeña proporción de su propio contenido de grasa. Por lo tanto, la crema facial debe ser lo más rica posible para contrarrestar las arrugas

La piel mixta se caracteriza por diferentes zonas secas o grasas. Típicamente, la parte grasa se encuentra en la zona T. Esto lleva desde la frente sobre la nariz hasta el mentón. Las mejillas son relativamente secas en la piel mixta.

La piel sensible reacciona con extrema sensibilidad a las influencias externas y al estrés. Las irritaciones se desarrollan rápidamente. Las cremas suaves sobre una base biológica ayudan contra esto. Los cosméticos naturales en particular contienen cremas faciales suaves que reducen el enrojecimiento y hacen que la tez luzca mejor.

Una crema hidratante con un ligero efecto matizante ayuda a combatir la piel facial particularmente grasa. Esto permite suavizar ligeramente las zonas brillantes. Una gama de productos para el cuidado de la piel que refina los poros también ayuda a mejorar el aspecto de la piel. Además, se debe tener cuidado para asegurarse de que la crema facial elegida reduzca el riesgo de granos.

¿Cómo elijo la crema para el rostro ideal para mi?

Primero debes conocer los siguientes puntos:

Una crema humectante no es igual a una crema hidratante, las cremas humectantes refrescan y humedecen la piel en la superficie, están indicadas para jóvenes de menos de 25 años de edad. Las cremas hidratantes actúan profundamente en la piel hidratando las capas más profundas.

Si tienes la piel grasa te convienen emplear productos libres de alcohol y no libres de aceites, el alcohol reseca tu piel y estimula la producción de sebo. Las cremas antiarrugas atenúan las arugas, nunca las eliminan por completo. Por muy natural que sea una crema para la cara siempre existirá el riesgo de alergias.

El orden de los ingredientes en las cremas se encuentra organizado por orden decreciente en proporción. Es decir, el ingrediente que se encuentra de primero es el que se encuentra en mayor medida en la crema.

Las cremas para la cara caducan. El tiempo empieza a contar desde que abres el envase. Aplica la crema con suaves masajes para que la piel absorba los componentes. La piel no se acostumbra a la crema que utilizas, esta deja de hacer efecto porque con el pasar del tiempo tu piel tendrá nuevas necesidades. Escoge una crema adecuada a tu tipo de piel.

A partir de los 25 años debes empezar a utilizar cremas durante la noche. La crema que utilices en el día debe protegerte del el sol.

Breve información sobre los principales fabricantes

La gama de cremas faciales es muy amplia, lo que se debe, por supuesto, también al hecho de que hay muchos fabricantes en el sector cosmético. Entre las marcas más solicitadas internacionalmente se encuentran Clinique, Elizabeth Arden, Weleda y Orígenes. Las cremas para la cara tradicionales de la firma Nivea, Lavera y Florena también han demostrado su eficacia.

Las cremas de Biomaris, Aok y Biotherm también se encuentran entre los productos de calidad. Si usted confía en las cremas faciales especialmente suaves, puede encontrarlas en Charlotte Meentzen o en el Dr. Scheller. Clarins, Hildegard Braukmann, La Roche Posay, Eucerin y Medipharma también impresionan con sus gamas nutritivas para diferentes tipos de piel. Por supuesto, las principales marcas de cosméticos como L’ Oréal y CD también ofrecen cremas faciales de alta calidad.

Internet vs. comercio especializado: ¿Donde comprar mejor mi crema facial?

Las buenas cremas para el rostro están disponibles en perfumerías, farmacias e incluso supermercados. Si usted está buscando productos a base de hierbas, también puede encontrarlos en la tienda ecológica, y también hay una gran selección de cremas en la farmacia. La variedad  deja claro que puede llevar un tiempo encontrar la crema facial ideal. Internet facilita mucho más la búsqueda: el motor de búsqueda le lleva inmediatamente a las tiendas en línea o a una farmacia en Internet.

En las tiendas obtendrá asesoramiento individual si el personal de ventas tiene tiempo suficiente para ello. A menudo, a los clientes se les da incluso una pequeña muestra. De hecho, las pruebas de los tubos pequeños de crema también es posible online, no importa si va a una página de la tienda o personalmente al  la tienda fisica.

En Internet, las funciones de búsqueda, los filtros y la clasificación le ayudan a elegir entre las diferentes cremas faciales. Si no está seguro al principio, puede pedir una unidad pequeña para probar el producto. Luego después de probarlo podrá comprar una mayor cantidad cuando se realice el siguiente pedido. Algunas tiendas online incluso ofrecen la posibilidad de una suscripción o un recordatorio. Por lo tanto, es importante pedir un suministro de la crema preferida a tiempo.

Vale la pena conocer y asesorarse

cremas para el rostro

Cuando se utiliza una crema para el rostro, se debe tener en cuenta el consejo de un experto, por ejemplo, en referencia al tiempo que se necesita para penetrar la piel o la combinación correcta de la crema. También es importante no cambiar la crema constantemente, sino adherirse a un producto probado y que te haya dado buenos resultados. De esta manera, la piel del rostro no se estresa demasiado.

Incluso las mejores Crema pueden perder su efecto después de la expiración de su fecha de caducidad. Es mejor deshacerse de ellas cuando esta fecha haya pasado. Una decoloración puede indicar que debe ser desechada.

A menudo, la crema para la cara sólo se aplica sobre el rostro. Por lo general, también es adecuado para el cuello y el escote. En muchos crisoles y tubos hay una pista correspondiente. Definitivamente vale la pena aplicar esta área de la piel para prevenir arrugas y mimar la piel.

La historia de la crema facial

Incluso en la época de los egipcios, se utilizaban ungüentos y muchos otros cosméticos. Éstos se producen a partir de materias primas vegetales y animales. Flores, resinas y esencias de miel se mezclaron y refinaron con sabores naturales. En algunos casos, también se encontraron oligoelementos metálicos y/o minerales en los ungüentos, que luego se utilizaron para el cuidado facial y corporal. Más tarde, en la antigüedad griega y también en Roma, este cosmético se desarrolló aún más.

En la Edad Media, los cosméticos en sí mismos estaban severamente restringidos, pero las cremas y los aceites seguían siendo usados. Sin embargo, el aspecto médico estaba en primer plano. En el siglo XVI se desarrolló un culto al cuerpo difícil de comprender hoy en día: incluso en el patio, la gente no se lavaba, sino que cubría los vapores del cuerpo con cremas y perfumes. El polvo utilizado en este contexto contenía sustancias tóxicas. A finales del siglo XVIII, sin embargo, este extraño tipo de higiene personal llegó a su fin.

En los siglos XIX y XX se registraron avances considerables, pero los aceites animales seguían siendo la base de las cremas. Sólo desde 1911 se ha encontrado un remedio que hacía innecesarias las grasas animales. Beiersdorf recibió una emulsión de agua y aceite mezclada con alcohol de cera de lana. Este último servía como emulsionante. Esta crema sentó las bases para el éxito de la marca Nivea.

Otras compañías también han confiado en los hallazgos de los dermatólogos para desarrollar esta crema. Esto se utilizó para determinar el efecto de las diversas formulaciones de cremas y cómo evitar que la piel se reseque sin volverse grasosa. Los investigadores pronto lograron mejorar la capacidad de retención de agua del cuerpo y la piel facial.

Inicialmente, el objetivo principal era optimizar los efectos del cuidado de la piel de las cremas. Posteriormente, se añadieron muchos otros efectos. Entre otras cosas, las empresas trabajaron en cremas UV con protección solar integrada y cremas para bebés, que tuvieron un efecto protector especialmente bueno.

Las cremas faciales han cambiado considerablemente desde los años 50 hasta nuestros días. Esto se puede observar particularmente bien en el desarrollo de cremas antienvejecimiento. En los años setenta y ochenta, el objetivo principal era evitar las arrugas y apoyar el comportamiento de la piel en la renovación de la grasa. Las mujeres simplemente se ponian un poco de polvo o maquillaje contra la superficie grasa de la piel.

Mientras tanto, muchas cremas para la cara combinan principios activos anti-edad con cosméticos perfectos. No es necesario aplicar varios productos uno tras otro, ya que la crema de B&B o C&C por sí sola es suficiente para que el rostro luzca uniforme.

Desde el año 2000, los expertos han estado trabajando en ingredientes potencialmente nocivos. Por esta razón, muchas cremas para el rostro de hoy en día no sólo se preocupan por el cuidado óptimo, sino también por prescindir de ingredientes activos sintéticos. (Además, se ha descubierto que demasiadas cremas e ingredientes pueden sobrecargar la piel). Esta idea se manifiesta no sólo en las cremas faciales de la farmacia y de la tienda de productos dietéticos, sino también en los productos para el cuidado de la piel de muchas marcas exclusivas.

A menudo las cremas faciales son cremas anti-edad. Numerosas pruebas están siendo realizadas por institutos reconocidos para determinar la eficacia real de estas cremas. Por ejemplo, esto implica exámenes de ingredientes como el ácido hialurónico, la coenzima Q10 y el colágeno. Sin embargo, la eficacia de una crema en casos individuales a menudo depende de algo más que la aplicación regular. La nutrición también puede influir en el resultado (como explico en este post). En este sentido, los cosméticos modernos no sólo se refieren a los productos para el cuidado de la piel, sino también a otros comportamientos saludables.

Hechos, cifras y datos sobre las cremas para la cara

cremas regeneradoras

Los hechos acerca de la crema facial comienzan con algunas explicaciones. En todas las condiciones climáticas, está expuesta a la influencia del medio ambiente, ya sea frío o calor. También entra en contacto con la contaminación atmosférica y muchas otras sustancias. Además, la piel debe ser capaz de resistir otras tensiones: su textura está influenciada por la nutrición individual y la hidratación. Para que la tez luzca sana en cada situación, es importante proteger la piel del rostro. Las diferentes cremas han sido desarrolladas para este propósito.

Puesto que cada uno tiene una piel diferente, hay muchas cremas que hacen posible encontrar el producto perfecto para cada tipo de piel. Dependiendo de si la piel es grasa o seca, puede necesitar un cuidado más rico o una crema facial normal. En ciertas fases, la piel del rostro puede reaccionar de forma muy sensible a las influencias. Esto significa que la pomada también debe adaptarse a estas dificultades.

El cuidado facial correcto no sólo incluye la crema adecuada. Hay también un número de cosas a considerar al limpiar la piel, para no estresar la tez. El agua demasiado caliente o muy fría puede causar enrojecimiento y muchas personas también recurren a los productos de limpieza equivocados. El jabón, por ejemplo, puede estimular la producción de sebo o irritar demasiado la piel. Por lo tanto, también vale la pena seleccionar cuidadosamente los diferentes productos de cuidado personal y probarlos antes de comprarlos si es necesario.

Sabías que...
Con la crema de día ideal para el rostro, es posible embellecer el cutis y reducir la formación de arrugas. Sin embargo, no se necesita una crema anti-edad a mediados de los años veinte. Esto no se utiliza a menudo hasta mediados de los años treinta y proporciona a la piel seca un poco más hidratación. De esta manera se intensifica el proceso de regeneración.

Los diferentes tipos de cremas faciales de nuestra review 2018 se pueden dividir en las siguientes categorías:

  • Crema de día y de noche
  • Crema antiedad
  • Cremas médicas para problemas especiales de la piel
  • Cremas cosméticas naturales para el rostro

Preguntas frecuentes

¿Puedo utilizar también la crema facial para el cuidado de los ojos?

La mayoría de las cremas faciales de esta review muestran las instrucciones de uso en el envase. Ahí puede averiguar si el área alrededor de los ojos debe ser omitida o si se permite la aplicación.

Muchos fabricantes han desarrollado productos especialmente para el cuidado de los ojos. La zona próxima y debajo de los ojos es muy sensible, ya que la piel es extremadamente delgada. Por lo tanto, el cuidado debe llevarse a cabo con especial cuidado. Por lo tanto, no es aconsejable utilizar un masaje fuerte: esto también se aplica cuando nos echamos la crema facial normal. En su lugar, se debe proceder con la mayor suavidad posible al aplicar la crema. El “tapping”, del que se habla mucho, es más bien un toque ligero con la punta de los dedos. Proporciona por un lado un ligero efecto de masaje y por otro lado ayuda a extender la crema.

En algunas personas, desde el principio de su vida, se pueden ver pequeñas patas de gallo en las esquinas de sus ojos. Además, dependiendo de su estado personal, las ojeras pueden aparecer rápidamente debajo de los ojos. El cuidado ocular específico le ayuda a lucir fresco, juvenil y bien cuidado. Por esta razón, no sólo las mujeres deciden utilizar una crema especial para el contorno de los ojos.

¿Necesito una crema facial diferente en invierno que en verano?

La piel es considerablemente más seca en invierno que a temperaturas más cálidas. Esto se debe a que las glándulas sebáceas producen menos grasa. La piel del rostro pierde su elasticidad y humedad. Una crema de invierno le devuelve las sustancias necesarias para el cuidado y la relaja de esta manera.

Mientras que la crema facial normal no puede contrarrestar las tensiones del invierno, la crema especial para el invierno proporciona una mejor protección. Por lo tanto, vale la pena volver a la serie de invierno de sus cremas favoritas a finales de otoño.

¿Cómo encuentro la crema adecuada para la cuperosis?

Los problemas de la piel como la rosácea o la cuperosis causan enrojecimiento severo en la cara. Algunos fabricantes han desarrollado productos de cuidado especial para calmar las áreas enrojecidas. Esto minimiza o incluso previene completamente la irritación de la piel. Las cremas especiales a menudo tienen una fórmula muy suave y no contienen aceites esenciales u otras fragancias. Tampoco deben incluirse los parabenos, alcoholes y grasas. En su lugar, es preferible utilizar emulsiones reducidas (aceite en agua).

¿Existe también una crema facial para la neurodermatitis?

En la neurodermatitis, una crema para la cara pura no proporciona los ingredientes activos adecuados. Una consulta a su médico le ayudará a encontrar la crema ideal que, por su riqueza, compensa la pérdida de humedad.

¿Es una crema para el rostro adecuada también para los niños?

La piel de los niños pequeños todavía no tiene un mecanismo de protección maduro. Por lo tanto, se debe seleccionar una crema suave que no contenga ningún ingrediente alergénico. Una crema para adultos no es adecuada. En su lugar, es mejor usar una crema que contenga relativamente poca agua y sea rica en grasa. Posee las propiedades protectoras necesarias y es apto también para las inclemencias del tiempo. Para el verano se debe elegir una crema con protección UV.

¿Qué crema para la cara es mejor para la piel madura?

Con la edad, la piel del rostro se vuelve más seca y delgada. Esto se debe a la cantidad reducida de estrógeno en el cuerpo. La piel madura necesita por lo tanto más humedad y más grasa. La vitamina C y otros ingredientes seleccionados también ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel al apoyar la elasticidad y dar brillo a las manchas pigmentarias.

¿Cómo se puede detener el envejecimiento de la piel?

Por supuesto que no se puede dejar de envejecer, pero hay muchas cremas faciales que lo retrasan un poco. El proceso natural de envejecimiento comienza gradualmente a mediados de los años veinte. Esto significa que las características y exigencias del cuerpo y la piel cambian. Las mujeres en particular quieren una mejor y más preventiva atención facial con efectos antienvejecimiento. Quieren mantener su actitud juvenil sin mostrar rastros tempranos de edad.

Cuando la tez irradia un brillo fresco, te sientes saludable y en forma, incluso si ya estás en tu quinta o sexta década de vida. El aumento de las exigencias de la piel se satisface con una serie de cuidados adecuados. Esto no sólo ayuda a contrarrestar las primeras arrugas, sino también a rellenar o reducir las más profundas.

¿Qué más puedo hacer por una piel fresca?

A menudo no es sólo la crema facial lo que hace brillar el cutis. Cualquier persona que ya ha tratado con este tema sabe algunos otros consejos útiles para ayudar la lucha contra el envejecimiento. Esto incluye, por ejemplo, la elección de los productos de maquillaje adecuados. Estos no deben ser demasiado duros para la piel del rostro.

El cuidado facial específico con los cosméticos anti-edad adecuados también incluye un estilo de vida equilibrado. Esto se refiere sobre todo a una dieta sana con muchas vitaminas. De hecho, las frutas, las verduras y los ácidos grasos omega-3 pueden hacer que la piel luzca más joven. Te dan la energía que necesitas desde dentro, por así decirlo.

Demasiado sol puede dañar la piel del rostro, ya que los rayos UV reducen la humedad y por lo tanto también la elasticidad. Si  está al aire libre, lo cual tiene un efecto positivo en su estado de ánimo y bienestar general, debe prestar atención a una cierta cantidad de protección solar. Esto no tiene por qué ser necesariamente una crema especial: un sombrero de paja también puede proteger contra la luz solar directa.

Mucho ejercicio y suficiente sueño son también factores importantes para una piel bonita y uniforme. Mientras que la actividad asegura una buena circulación sanguínea, el sueño proporciona el prerrequisito ideal para la regeneración de la piel.

También es esencial una limpieza regular y suave del rostro. Esto significa que incluso después de un largo día, debes quitarte el maquillaje a fondo para que los poros se limpien y puedas relajarte durante la noche.

¿Cuándo se necesitan cremas faciales con efecto antienvejecimiento?

Algunas personas buscan la crema facial para la piel madura desde finales de los 20 años, mientras que otras cambian su crema favorita sólo cuando alcanzan la mitad de los 40 se deciden sobre un producto anti-edad. Las exigencias individuales sobre uno mismo y sobre la crema juegan aquí un papel esencial. Si usted comienza a usar una crema antienvejecimiento con menos de 30 años de edad, debe tener cuidado de no sobre abastecer la piel.

Básicamente, las cremas con vitaminas C y E, antioxidantes y Q10 son adecuadas para pieles mayores de 30 años, y las arrugas en el rostro aparecen un poco más claras a partir de los 40 años. Las cremas para la cara que aconsejamos en esta review aseguran que la piel produzca más colágeno y ayudan a contrarrestar esto. También están disponibles cremas antiarrugas para personas de 50 años o mas y puede seleccionar segun el tipo de piel.

¿Cómo se aplica las cremas para el rostro?

Un masaje demasiado grueso puede forzar la piel, especialmente en las zonas sensibles. Por lo tanto, debe tratar su piel facial suavemente y aplicar una ligera presión al aplicar la crema.  Un cuidadoso roce en la zona ocular sigue los movimientos ligeramente circulares en las mejillas, donde la secuencia no es importante. Muchas personas también utilizan su crema facial para el cuello y el escote, ya que estas zonas también requieren cuidados nutritivos.

¿Y la durabilidad de las cremas faciales?

El tiempo de conservación de una crema depende de los principios activos que contenga. Sin embargo, las cremas con conservantes ya no gozan de tan buena reputación. Aunque duran más tiempo que las cremas sin aditivos, las investigaciones han demostrado que los conservantes no siempre se evalúan positivamente.

Para la mayoría de las cremas para el rostro que aconsejamos en esta rewiew, la vida útil es de un año después de la primera apertura. Dependiendo de los infredientes, sin embargo, la separación del agua y la grasa puede llevar a un deterioro prematuro. Un cambio de color u olor no es una buena señal a menos que el fabricante indique que esto no afecta a la calidad. En caso de duda, eliminar la pomada restante.

¿Qué hacer si la piel presenta reacciones alérgicas?

No todos los tipos de piel toleran todas las cremas faciales, incluso si se trata de un producto para pieles sensibles. En caso de enrojecimiento u otras reacciones alérgicas, la crema no debe seguir utilizándose. Una visita al dermatólogo le ayuda a deshacerse rápidamente de tales consecuencias.

Cosméticos útiles

Además de las cremas faciales de esta review 2018, hay muchos otros cosméticos de las marcas respectivas como complementos o accesorios. Esto significa que usted puede disponer de un programa de cuidado completo. A menudo, los diferentes productos de una serie contienen los mismos ingredientes, para que pueda ver de un vistazo si las cremas, geles y polvos son adecuados para su propio tipo de piel.

Como complemento importante de la crema de día y de noche para el rostro, muchas mujeres también utilizan productos especiales para el cuidado de los ojos y los limpiadores asociados. Además de una loción de lavado o jabón facial, también hay paños de limpieza y almohadillas de algodón que facilitan el cuidado facial.

Las máscaras faciales también son interesantes ya que permiten una exfoliación semanal o proporcionan una porción extra de hidratación. Para eliminar esta mascarilla y también para la limpieza, se utiliza un tónico facial suave con o sin alcohol. De esta manera, incluso las partículas de suciedad fina o los residuos pueden ser eliminados del maquillaje. Lavar la cara con agua y jabón suena como la forma natural, pero puede dañar la película protectora de la piel. También es posible que el agua del grifo pueda dejar algunos rastros mínimos de cal en la piel del rostro. Estos también se quitan con la almohadilla empapada en estos tipos de productos.

Un gel limpiador es el producto ideal para las personas con pieles relativamente grasas o mixtas. Debido a su composición, el gel disuelve las grasas y limpia las glándulas sebáceas. Además, su alto contenido en agua los hace muy suaves para la piel del rostro. Para pieles muy sensibles, son adecuados los geles que contienen tensioactivos a base de coco o azúcares. Convencen por su suavidad.

La leche limpiadora es usada a menudo por personas con piel madura. Esta leche no sólo limpia, sino que también proporciona a la piel más humedad y evita que se reseque. Aquí la limpieza funciona a través de las sustancias contenidas en la leche.

El aceite para la limpieza se utilizan principalmente aceites vegetales naturales. La piel de la cara lo absorbe bien, ya que los aceites son tolerados por los lípidos similares de la piel sin ningún problema. Por esta razón, el aceite limpiador penetra profundamente y puede proporcionar a la piel facial mucha humedad. Para pieles sensibles los productos de limpieza con aceite de árbol de té o aceite de lavanda son adecuados. Ambos son muy relajantes para la piel.

No se debe hacer un exfoliante con demasiada frecuencia, ya que provoca un esfuerzo adicional para la piel facial. Ayuda a limpiar la piel a fondo, sin embargo,  elimina la capa superior muerta de la piel. Después de tal tratamiento, es importante cuidar el rostro cuidadosamente para que pueda recuperarse.

Una mascarilla facial es agradable y parece que sólo hace bien a la piel, pero no hay que exagerar. De lo contrario, la piel facial sobreabastecida puede mostrar reacciones adversas o no proporcionar la protección necesaria para la vida diaria.

En el sentido más amplio, las bolitas de algodón, almohadillas de algodón y partes pequeñas similares también forman parte de la crema facial. Algunos baños también tienen dispositivos de masaje facial especiales que ayudan a estimular la circulación sanguínea o crear una textura de piel más suave.

Alternativas a la crema facial

No hay alternativa real a las cremas para la cara aquí examinadas. Para las personas con pieles menos sensibles, también se puede utilizar una simple crema corporal, pero en general no ofrece las propiedades adecuadas.

La variedad de cremas para el rostro muestra cuán diferentes son las exigencias. Tome la elección correcta, no se debe usar crema para manos o del cuerpo en la cara.

Algunos expertos en naturaleza recomiendan el aceite de coco como una alternativa de cuidado facial. Por un lado, se trata de un producto natural y, por otro, ya ha tenido efectos positivos. Sin embargo, en el mundo actual, las diferentes cremas faciales han demostrado ser mucho más eficaces y permiten una adaptación precisa al tipo de piel.

Ademas de Cremas Antiarrugas para la Cara en nuestra tienda también tenemos: