Cremas para Embarazas

Desde el momento mismo que descubres tu embarazo debes empezar a utilizar cremas para embarazadas, estas no son más que cremas hidratantes y antiestrías que preservarán el aspecto joven y liso de la piel de tu abdomen.

Un embarazo implica decenas de cambios sobre tu cuerpo, uno de ellos y el más difícil de lidiar a largo plazo, son las estrías que aparecen durante el segundo y tercer trimestre, cuando tu bebé empieza a crecer a un ritmo acelerado estirando la piel casi constantemente.

ver mas cremas

 

¿Por qué comprar cremas para embarazadas?

Las cremas para embarazadas son necesarias para mantener la piel elástica y las fibras de colágeno y elastina adecuadamente estimuladas para soportar los rigores de los estiramientos repentinos a los que se verán sometidas durante el crecimiento del bebé.

Una de las principales señales de que las estrías están a punto de hacer aparición es la comezón descontrolada en el vientre. Esto se debe a la ruptura de la s fibras de la piel y a su resequedad. Es conveniente que no te rasques la zona y empieces a emplear cremas antiestrías lo antes posible.

Tu piel puede estirarse hasta diez veces más durante el embarazo, no sólo en tu vientre sino en tus pechos, los cuales crecen desde la primera semana de gestación. Es por ello que es tan importante comprar pomadas para el embarazo desde el primer día.

Todas las cremas para embarazadas que tenemos aquí contienen sustancias como rosa mosqueta, centella asiática, vitamina E y aceite de yoyoba. Todas estas sustancias regeneran, estimulan y curan la piel protegiéndola de la parición de nuevas estrías y eliminando aquellas que ya han aparecido.

Debes aplicar nuestras cremas dos veces por día, una en la mañana y otra en la tarde. Este proceso puede ser muy relajante para tu bebé, quien disfrutara del masaje indirecto que le proporcionarás.

 

Ademas de Cremas para Embarazadas en nuestra tienda también tenemos: