Cremas Despigmentantes Antimanchas

Muchas veces notamos esa mancha extraña sobre nuestra mejilla o nuestros labios, algunas veces comprendemos muy tarde que son ocasionadas por la exposición al sol, al uso de tratamientos hormonales y el de maquillaje de dudosa calidad. Cuando empezamos a presentar estas manchas compramos correctores y otros tipos de maquillaje para cubrirlas, gastando euros que podemos invertir en cremas despigmentantes antimanchas que resolverían el problema en unas semanas sin tener que seguir ocultándolas o, realizar una inversión aún mayor y someternos a tratamiento con laser.

ver mas cremas

 

 

¿Por qué comprar cremas despigmentantes antimanchas?

El motivo principal por el que debes comprarlas es para preservar el tono de tu piel y tu confianza. Una vez empiezas a utilizarlas y a notar el cambio te sentirás mucho mejor contigo misma, tu autoestima subirás y el mundo mejorará para ti porque tu has mejorado para ti misma y para el mundo, para presentar tu mejor rostro.

¿Cuales son las mejores cremas despigmentantes antimanchas del mercado?

Skinceuticals Advanced Pigment Corrector

Reduce la hiperpigmentación de la piel y previene la aparición de nuevas manchas. Su secreto radica en sus componentes exfoliantes que actúan sobre las manchas, cuidando tu piel y mejorando su resistencia ante los rayos solares. Sus efectos serán evidentes luego de 4 semanas de uso y en la octava las manchas habrán desaparecido casi por completo. Se recomienda aplicar dos veces al día.

Eucerin Even Brighter

Contiene una sustancia denominada Resorcinol esta sustancia frena la producción de melanina desde su mismo origen. Sus otros componentes protegen y regeneran las células dañadas por los rayos UV. Esta crema además proporciona protección solar para prevenir la reaparición de las manchas.

La Roche-Posay Pigmentclar

Con efectos clínicamente comprobados esta crema cuenta con una potente sustancia antimanchas con base de PhE-Resorcinol, ginkgo y ácido ferúlico, que reduce la pigmentación y previene futuras manchas. Esta crema también disminuye el color azulado debajo de los ojos. Incluye protección solar.

Si sufres de este problema puedes aplicar las cremas despigmentantes antimanchas mencionadas. Una vez desaparezca el problema no te olvides de usar protector solar para protegerte del cáncer de piel y de la aparición de nuevas manchas.

Ademas de Cremas Despigmentantes Antimanchas en nuestra tienda también tenemos: