Cremas Depilatorias

Actualmente vivimos en una cultura que valora los estados “sin vello” tanto en hombres como mujeres utilizan cremas depilatorias. Para nosotras las chicas, la lucha contra el vello es cosa de casi todos los días. Hoy en día han surgido muchos movimientos que condenan la lucha contra el vello corporal como una moda, una forma de control sobre las mujeres. Sin embargo, el depilarse, o no, es una decisión personal que va de la mano con nuestra comodidad, autoestima e imagen personal.

ver mas cremas depilatorias

 

 

¿Por qué comprar cremas depilatorias?

Los métodos de depilación han variado con el pasar de los años, de las molestas cuchillas a la dolorosa cera todos los métodos tienen ventajas y desventajas.

Las cremas depilatorias fueron la respuesta del mercado ante la demanda de productos efectivos y no dolorosos para la eliminación del vello corporal. Las pomadas depilatorias son la solución perfecta para cuando deseamos eliminar el vello corporal de forma rápida, efectiva y duradera.

La duración de un depilado con cremas esta a medio camino de una depilación con cuchillas o rasuradoras y una depilación con cera. Tiende a durar mucho más pues elimina el vello lo más cerca de la piel posible.

¿Cómo funcionan?

Las pomadas para depilarse contienen sustancias alcalinas que descomponen la queratina del vello disolviéndolo casi literalmente. El vello queda como una especie de gelatina y es fácil de remover con la pequeña espátula que contiene cada crema para este menester.

Es nuestra tienda encontrarás gran variedad de cremas depilatorias, desde las más poderosas para eliminar el vello más rebelde hasta las más suaves, enriquecidas con vitaminas A y E para pieles sensibles y la molesta línea del bikini.

Ademas de Cremas Depilatorias en nuestra tienda también tenemos: