Cremas con Colageno

Esta sustancia presente en la gelatina es un compuesto fundamental para nuestra piel. El colágeno es una proteína muy abundante en nuestro cuerpo y se encuentra en los huesos, tendones, ligamentos, cartílagos y piel, cuando inicia su desgaste no sólo perdemos la tersura de nuestra piel sino además la salud en nuestro organismo. Las cremas con colágeno están diseñadas para frenar el deterioro de la piel y aportar el colágeno necesario día a día.

ver mas cremas

¿Por qué comprar cremas con colágeno?

Cuando alcanzamos los 40 años de edad nuestro cuerpo empieza a producir un 40% menos de colágeno que en nuestra juventud, esto se hace notorio en la piel, empiezan a aparecer arrugas y líneas de expresión, la piel pierde su tersura natural y nos encontramos con un rostro mucho menos saludable. Las cremas con colágeno aportan a la piel el colágeno perdido rejuveneciéndola, hidratándola y fortaleciéndola.

Sin embargo, no todo es obra de las cremas anti edad con colágeno, es necesario seguir una alimentación adecuada que permita mantener hidratada y nutrida tu piel.

Aplicar cremas con colágeno rellena las arrugas y elimina las líneas de expresión. Estas cremas son de rápida absorción y son muy suaves, vienen en diferentes presentaciones según el tipo de piel para el que estén diseñadas.

¿Cuáles son las mejores cremas con colágeno?

Xhekpon

Es una de las cremas más efectivas del mercado, contiene colágeno hidrolizado soluble, aloe vera y extracto de centella asiática. Esta crema es efectiva para pieles arrugadas, frágiles y deshidratadas. El colágeno rejuvenece la piel eliminando las arrugas, la centella asiática nutre la piel y la protege de la resequedad mientras que el aloe vera regenera las células y devuelve el aspecto saludable a la piel cicatrizando heridas y tonificando las fibras.

e.Carreras

Es una emulsión que contiene un 10% de colágeno. Es especial para pieles desvitalizadas y arrugadas y es de fácil absorción.

Elemis Pro-Collagen

Contiene el extracto marino Padina Pavonica, noni, moringa y aceite de argán para rellenar las arrugas hasta en un 33% aumentando la firmeza y elasticidad de la piel.

Las cremas con colágeno son nuestras grandes aliadas cuando pasamos la barrera de los 40 años, luce una piel joven durante más tiempo con ayuda de esta proteína natural.

Ademas de Cremas con Colágeno en nuestra tienda tambien tenemos: