Cremas para la Celulitis

La celulitis es una afección que sufrimos mucho las mujeres, es la llamada “piel de naranja” que daña nuestros muslos y brazos, obligándonos a utilizar pantalones largos y camisas de mangas largas junto con cremas para la celulitis. La celulitis a la que todas nos referimos no suele ser la misma a la que se refieren los médicos, para ellos, la celulitis es la inflamación de las células debido a una infección por bacterias.

 

¿Por qué comprar cremas para la celulitis?

La celulitis a la que nos referimos es un trastorno casi exclusivo de las mujeres donde el sistema linfático y circulatorio se alteran y forman nódulos de grasa bajo la piel, estos nódulos son acumulaciones de células grasosas que además, retienen líquidos. La celulitis no es únicamente una afección estética, en algunos casos los nódulos de grasa pueden ser dolorosos. Para que las cremas anticelulitis hagan un mejor trabajo debes modificar ligeramente tu dieta:

Toma jugos de ciruela y piña. Toma té verde. Reduce las grasas en tu dieta. Consume más verduras de hoja verde, calabacín, rábano y guanábana. Toma té de manzanilla. Consume más tomates. Realiza ejercicio.

¿Cuales son las mejores cremas para la celulitis efectivas y que funcinan?

Shiseido Body Creato

Cuenta con un delicioso olor que ayuda a relajarte. Requiere de masajes por lo que necesitas apartar algo de tiempo para aplicarla de forma adecuada. Tiene un precio de 80 euros.

Masvelt de Clarins

Libera el líquido retenido y reafirma la piel. Tiene un precio de 50 euros.

Crema Anticelulítica Deliplus:

Otra crema completamente natural, contiene centella asiática, guaraná, hiedra, brusco, fucus y carnitina, todas sustancias con propiedades circulatorias y anticelulíticas. Es muy espesa y sabe por lo que debes masajear muy bien la zona hasta que la crema sea absorbida por la piel.

PerfectSlim Pro-Massage Duo de Loreal

Aplicando esta pomada verás resultados en apenas 15 días. Se recomienda aplicar una vez al día luego de ducharse.

Como puedes ver las celulitis no es un problema eterno sin solución, no tienes porque ocultar tu bikini y despedirte de los shorts. Prueba alguna de las cremas para celulitis mencionadas y notarás la mejoría.

Ademas de Cremas para la Celulitis en nuestra tienda también tenemos: