Cremas Blanqueadoras

Nuestras actividades diarias suelen exponernos a los rayos solares, de ahí que utilizemos las cremas blanqueadoras ya que una exposición prolongada puede ocasionar manchas sobre nuestro labio superior, pómulos y frente. El problema se acentúa más si empleamos rubor durante el día, muchas marcas ofrecen calidad pero, en mayor o menor medida siempre ocasionarán manchas. Para combatir estas manchas existen muchas cremas en el mercado, todas muy eficientes y de variados costos.

 

¿Por qué comprar cremas blanqueadoras?

Todas requerimos de cremas blanqueadoras en algún momento de nuestras vidas. Nuestra piel empieza a pigmentarse en zonas muy evidentes y perdemos confianza y seguridad en nostras mismas. Muchas veces, tratar de cubrir esas manchas con maquillaje solo empeora el problema. Es por eso que debemos utilizar cosméticos blanqueadores, y hoy, te mencionaré los mejores del mercado.

Crema blanqueadora Revitol:

Compuesta por antioxidantes que estimulan la regeneración de la piel dañada. Aclara la piel y evitará además las arrugas.

Aclarador de manchas Sampar:

Su presentación es en barra y se aplica directamente sobre las manchas de la cara, el cuello y las manos. Es ideal para las manchas negras.

Estee Lauder ReNutriv Radiant:

Blanquea tu piel y la regenera. Se absorbe muy rápido y es hidratante. Contiene ácido hialurónico, plancton y centella asiática. Su precio es de 230 euros.

Sensitive White crema blanqueadora:

Para pieles sensibles, esta crema de avena es eficiente, de fácil absorción y muy económica. Su precio es de 30 euros.

¿Cuándo debo aplicar las cremas blanqueadoras?

Es muy importante que conozcas el momento adecuado para emplear las cremas mencionadas anteriormente para que su efecto sea el deseado. Debes utilizarlas durante la noche, primero debes lavar muy bien tu rostro y retirar todo resto de maquillaje y grasa de tu piel. Aplica la crema blanqueadora y ve a dormir. Al despertar retira la crema y utiliza protector solar.

¿Que tipos de Cremas para blanquear la piel existen?

Aunque estas cremas se suelen utiliza generalmente para aclarar la piel también existen la pomadas para blanquear los dientes y otras para las zonas y partes intimas como los genitales y el ano. Actualmente las cremas blanqueadoras coreanas están muy de moda debido a su eficacia.

¿Qué puedo aplicar sobre las manchas si no dispongo de presupuesto?

Una crema casera muy sencilla: Toma zumo de limón verde y aplícalo sobre las manchas o pecas con un algodón o un bastoncillo durante la noche. A despertar lava muy bien tu rostro.

Puedes comprar capsulas bandas de vitamina E, extraerles el aceite y aplicarlo sobre tus manchas durante la noche. Brindan muy buenos resultados.

Las cremas blanqueadoras surgieron para satisfacer una necesidad imperante en las mujeres: desaparecer las manchas solares, producidas por los cambios hormonales o por enfermedades. No dudes en seguir al pie de la letra las instrucciones de tus cremas, sin duda alguna verás resultados muy pronto. Las manchas de la piel no son eternas.

Videos sobre las Cremas para Blanquear las Piel

Ademas de Cremas Blanqueadoras en nuestra tienda también tenemos: