Cremas Bepanthol

Esta crema surgió como una crema para combatir la pañalitis en los bebés, las quemaduras leves y las irritaciones cutáneas. Hoy en día las mujeres le hemos encontrado otros usos a esta crema, convirtiéndola en la piedra angular de muchos tratamientos de belleza y cuidado femeninos. ¿No sabes de qué hablo? Sigue leyendo y lo descubrirás:

ver mas cremas

 

 

¿Por qué comprar crema bepanthol?

Este medicamento tiene muchos usos, no esta de más tener un pomo o dos en casa, puedes mezclarlo con otras sustancias y obtener crema hidratante y hasta máscaras fortalecedoras del cabello. Bepanthol contiene como principal sustancia activa el dexpantenoL a 5%, es decir pro-vitamina B5, esta sustancia:

Regenera la piel. Cicatriza. Hidrata la piel. Por lo tanto está indicada para:

Para las ojeras: Coloca una fina capa de esta crema sobre tus parpados y bajo los ojos antes de dormir  (con cuidado de no dejar caer nada de medicamento dentro). Al día siguiente no presentarás ojera alguna. Para cutículas resecas: Aplica un poco sobre las cutículas y masaje la piel “hacia dentro” y permite que se absorba. Deja actuar por 15 minutos. En pocos días podrás volver a lucirlas.

Para las espinillas: Aplica con un bastoncito sobre cada espinilla. Deja actuar por unas tres horas y retira. Para las pestañas: Fortalece tus pestañas. Aplica con un pincel sobre las pestañas y deja actuar. Para codos, rodillas y pies resecos: Ideal para cualquier piel reseca en tu cuerpo. Aplica, masajea y cubre la piel con papel film, deja que la pomada se seque y retira el papel. Pies: Aplica la crema sobre tus piel y cúbrelos com medias. Deja actuar durante la noche.

Cejas: Si las haz tatuado aplicar un poco de esta crema reforzará el color, hidratara la piel y favorecerá la cicatrización. Post-depilación: aplícala sobre el área recién depilada, aliviará el dolor y la irritación. Para las estrías: Mientras te duchas pasa un peine en sentido contrario a su crecimiento. Al salir aplica bepanthol, una crema hidratante y deja secar. En un mes las estrías habrán desaparecido. Cabellos: Mezcla bepanthol y tu acondicionador de pelo en partes iguales, aplica y deja actuar por unos minutos.

Puedes mezclar esta crema con vitamina E o vitamina A para potenciar sus efectos regeneradores. La crema bepanthol ha sido un éxito tal para la farmacéutica Bayer que han sacado al mercado diferentes variedades de esta crema, incluyendo una versión líquida ideal para mezclar con vitaminas, acondicionadores y cremas hidratantes.

Ademas de Cremas sin Parabenos en nuestra tienda también tenemos: