Cremas para Bebes

Los bebés no escapan de la resequedad en la piel, su piel es tan joven que es más susceptible a este problema. El frío y la calefacción roban a la piel de tu hijo su humedad natural en invierno, en verano el calor nos obliga a utilizar aires acondicionados, vamos a la playa y nos exponemos más al sol, lo que también tiende a resecar la piel. Estas dos estaciones son las más críticas para los bebés y niños. Utilizar cremas para bebes es una solución para resolver este problema.

ver mas cremas

¿Por qué comprar cremas para bebés?

Las cremas para bebés y niños están especialmente formuladas para hidratar y proteger su delicada piel. Ten en cuenta que una piel seca es más propensa a infecciones y permite el paso de bacterias nocivas para la salud de tu hijo. La piel de los bebés aún no ha desarrollado una capa de grasa protectora para defenderse del medio ambiente, es por ello que debes aplicar cremas y pomadas para bebés que se encarguen de la protección de la piel mientras esta se desarrolla. Estas cremas son aptas para bebes de 6 o 7 meses y un año incluso recién nacidos.

Incluir una rutina de hidratación en el día de tu pequeño establecerá hábitos saludables desde temprana edad, además, el momento que pasas aplicando la crema a tu bebé es un momento de encuentro cercano, se fortalece la relación y relajará a tu bebé, puedes aplicar masajes relajantes para bebés mientras aplicas la crema, cantarle o jugar con él para ayudarle a relacionar el momento de aplicación de la crema con momentos relajantes y de diversión.

Puedes aplicar la crema con un masaje para bebés después el baño y antes de llevarlo a la cuna, esto le permitirá dormir sin interrupciones y combatirá el llanto por sobre-estimulación en los más pequeños.

¿Cómo evitar la piel seca en bebés?

  • Reduce el tiempo de baño

Cuando bañas a tu bebé no solo remueves el sudor y la suciedad, también los aceites naturales de su piel, para reducir esta posibilidad y por consejo del director de dermatología pediátrica de la escuela de medicina de la Universidad de Nueva York debes bañar a tu bebé en 10 minutos y debes emplear jabones sin fragancia y con PH neutro.

  • Deja jugar a tu bebé en el agua antes de bañarlo

No dejes que juegue por más de cinco minutos, luego, enjabónalo y enjuágalo con abundante agua tibia. El objetivo es reducir el tiempo de contacto del jabón sobre su piel.

  • Aplica cremas para bebés luego del baño

Seca a tu bebé suavemente con un paño y sin frotar. Aplica la crema hidratante para bebés inmediatamente para sellar la humedad de su piel. Si notas que la piel de tu bebé continúa seca puedes tratar con otras marcas de cremas, una más espesa o una pomada para bebés.

Son necesarias para asegurar la salud y bienestar de tu hijo, mantén segura y sana su piel aplicando cremas para bebés de fácil asimilación, que no sean demasiado grasosas, que cuenten con un pH neutro y poca fragancia.

Ademas de Cremas para Bebes en nuestra tienda tambien tenemos: