Cremas para el Acne

No existe algo que ocasione mayores problemas de autoestima y seguridad que sufrir de acné. Esta enfermedad cutánea se caracteriza por lesiones en la piel de la cara, pecho y espalda, manifestada como granos con puntos blancos o negros. El acné no es sólo una enfermedad de adolescentes, puede afectar a los adultos de forma crónica y hormonal y las cremas para el acne puede ser una solucion. En este caso, las mujeres somos mucho más vulnerables debido a nuestros cambios hormonales por el ciclo menstrual.

ver mas cremas

 

¿Por qué comprar cremas para el acné?

En algún momento de desequilibrio hormonal o emocional el molesto acné surgirá en nuestra piel. Estas lesiones tienden a dejar manchas y marcas para las cuales deberemos comprar cremas y tratamientos costosos con el fin de eliminarlas. Al acabar con el acné eliminamos uno de los problemas raíz de otros problemas y afecciones de la piel.

Una crema de acné no actúa por si sola, debes establecer una rutina de cuidado de tu piel, lavando la zona dos veces al día para luego hidratarla.

Para escoger una crema adecuada para combatir el acné debes pedir consejo a un dermatólogo, muchas veces una crema barata tendrá mejores efectos en tu piel que una crema costosa, o viceversa. Las cremas que funcionan para tus amigas puede que no hagan efectos sobre tus espinillas.

Una crema anti acné no debe ser agresiva y debe tener compuestos hipoalergénicos. No debe ser grasosa. El acné daña nuestra piel, nuestra imagen y nuestra confianza, al eliminarlo recuperarás tu autoestima y la salud de tu piel.

¿Cuáles son las mejores cremas para el acné?

Crema Himalaya acné-n-Espinilla

Una de las mejores cremas anti acné del mercado, es muy económica y cuenta con propiedades astringentes que eliminarán las espinillas, erupciones y la grasa de la piel. Esta fabricada a base de extractos de la planta Himalaya.

Jovees anti acné y espinilla Crema

Contiene pimienta larga, sándalo rojo, neem y otros extractos naturales que eliminan las espinillas e impiden que estas continúen brotando.

Garnier Skin Naturals Pure Pen Control de la espinilla

Es un lápiz corrector que se aplica sobre cada espinilla. Desde la primera aplicación notarás como los odiosos granos desaparecerán de tu piel. Es un gel a base de ácido salicílico, ideal para limpiar la piel.

Gel Anti acné Hierbas Lotus Tea Tree

Gel diseñado para pieles grasas y pieles secas. Regula las glándulas productoras de cebo por lo que elimina las espinillas desde su origen. Acaba con los brotes en un tiempo de dos semanas.

Clearasil Ultra Acción Rápida Clearing Crema

Crema ideal para los granos que aparecen de repente justo en el momento menos indicado. Acaba con el grano en 4 horas permitiéndote disfrutar de esa ocasión especial. No dejes que las espinillas, puntos negros y granos controlen tu vida, invierte en las mejores cremas para el acné y vuelve a disfrutar de un cutis liso y sano.

Ademas de Cremas para el Acné en nuestra tienda también tenemos: