Cremas con Acido Hialuronico

Esta sustancia no es más que un polisacárido de textura viscosa que se encuentra en el humor vítreo y el tejido conjuntivo de colágeno de muchos organismos. Y de ahi aparecen las cremas con ácido hialurónico.

En nuestros cuerpos se encuentra en las articulaciones, cartílagos y la piel. En una persona adulta de 70 Kg existen 15 g de ácido hialurónico. Últimamente es utilizado en cremas para eliminar o disimular las arrugas de la piel, ya que contiene colágeno y elastina. Las pomadas con ácido hialurónico actúan desde el interior de la piel, van rellenando poco a poco las arrugas.

ver mas cremas

 

 

¿Por qué comprar cremas con ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una de las sustancias que mayor efecto tiene sobre las arrugas, por lo tanto si estás empezando a desarrollar tus primeras arrugas sería muy provechosos que compraras alguna de las mejores cremas con ácido hialurónico que te presentaré, esta sustancia actúa mejor mientras menos profundas sean las arrugas.

¿Cuales son las mejores cremas con ácido hialuronico?

Eluage de Avene

Es una crema en forma de emulsión que contiene dos potentes sustancias: retinol y ácido hialurónico. Corrige las arrugas y regenera la piel.

Eucerin Hyaluron Filler

Contiene un reactivador del ácido hialurónico natural de la piel. Regenera la piel mientras descansas.

Multi-Régénérante de Clarins

Debes aplicarla durante la noche. Contiene ácido hialurónico, hidratantes y antioxidantes. Tiene un valor de 77 euros.

Revitalift Laser X3

Rellena y disimula las arrugas. Contiene: ácido Hialurónico Fragmentado, Pro-Xylane y llamado LHA, un ácido exfoliante que elimina las células muertas de la piel. Tiene un precio de 20 euros.

 

Las cremas con ácido hialurónico son la solución definitiva a las arrugas y líneas de expresión. Investiga la empresa que produce la crema que vayas a utilizar para asegurarte que obtengan el ácido hialurónico de forma ecológica (de mataderos de gallos donde se desechan las crestas) y no de la caza ilegal de tiburones (esta sustancia se encuentra en sus aletas)

Ademas de Cremas con Acido Hialuronico en nuestra tienda tambien tenemos: