Cremas con Acido Glicolico

Todas hemos padecido el terrible problema de las manchas en la piel, ya sea por la exposición al sol sin la adecuada protección solar, el uso de maquillaje de mala calidad o perfumes que al caer sobre nuestro rostro reaccionan negativamente con la luz solar.

Según los dermatólogos las manchas en la piel son difíciles de eliminar y por ello recomiendan la prevención y el control de las situaciones que conllevan a este mal. Para solucionar este problema surgen las cremas con ácido glicólico, según estudios estas cremas son las que mejores resultados de éxito tienen al ser utilizadas para eliminar manchas de la piel.

ver mas cremas

 

 

¿Por qué comprar cremas con ácido glicólico?

Las cremas despigmentantes suelen contener ácido glicólico en cierta concentración para eliminar las odiosas manchas sobre la piel.

El ácido glicólico en elevadas concentraciones puede ser agresivo para la piel  por lo que se recomienda usar este tipo de cremas en estaciones frías y con baja radiación solar o en su defecto, emplear protección solar de FPS 50 o más cuando se empleen.

Las manchas ocasionadas por exposición descontrolada al sol si pueden ser tratadas con pomadas con ácido glicólico, pero, se debe evitar la exposición durante su uso pues podemos encontrarnos con un terrible efecto rebote.

Las cremas con ácido glicólico de nuestra tienda contienen la concentración justa para eliminar las manchas de tu piel y emparejar el color de tu cutis en sólo unas semanas.

Las antiestéticas manchas en la piel provocan un mal acabado al maquillarte o te obligan a emplear maquillaje en exceso para disimularlas, pierdes confianza en ti misma y te sientes menos sexy. Por suerte, con nuestras cremas estas manchas se irán despigmentando y emparejando con el color de tu cutis, devolviéndolo a su hermoso estado natural.

Al usar estas pomadas debes adquirir también, cremas hidratantes para mantener la piel nutrida y sana durante el tratamiento. Las cremas con este ácido glicólico no pueden ser empleadas todos los días.

 

Ademas de Cremas con Ácido Glicólico en nuestra tienda también tenemos: